Afrojack estrena canción al lado de Jewelz & Sparks y Emmalyn

afrojack
Foto: Afrojack en Twitter

Afrojack está presente en este viernes de música nueva con su nueva canción titulada «Switch» al lado de Jewelz & Sparks y Emmalyn.

La canción se lanzó con un video oficial muy rojo (literalmente, ya lo verás) y Afrojack contó que esta canción es un estilo diferente y nuevo y tenemos que aplaudirle porque nos dejó a todos muy sorprendidos. Nos da gusto ver a Afrojack tomar riesgos con su sonido y experimentar cosas nuevas.

Como casi todos los tracks que saldrán estas semanas, esta canción es una de las apuestas fuertes de Afrojack para el verano. Este es el track que quieren que suene en cada tiendita de Ibiza.

Emmalyn Estrada es una cantante canadiense de origen filipino que está obsesionada con el color rojo, así que además de su increíble voz, trajo su paleta de colores para el video de la canción.

Afrojack también está pensando en empezar a sonar en la radio comercial, de ahí que haya colaborado con Cheat Codes hace poco. Sin embargo, no estamos seguros que esta canción vaya a sonar en las estaciones de pop. ¿Tú qué opinas?

Escucha aquí «Switch» de Afrojack al lado de Jewelz & Sparks y Emmalyn y cuéntanos si pasa el corte para tu selecta colección musical.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
skrillex
Te compartimos el video del show que dio Skrillex en el Listen Out Festival