Afrojack estrenó una nueva colaboración al lado de Disto y Titus

afrojack
Foto: Afrojack en Twitter

Afrojack estrenó hace un par de días su nueva canción al lado del artista costarricense Disto. La canción se llama «Can’t Lose» y estamos seguros de que te hará el día.

Esta no es la primera vez que Afrojack trabaja al lado de Disto. A finales del año pasado ambos productores hicieron un épico remix a The Chainsmokers.

Después de este remix, Afrojack y Disto probaron que trabajan muy bien juntos así que decidieron ponerse las pilas y lanzar un track original juntos.

La nueva canción empieza con sonando a un poco de reggae para dar paso a un intenso drop.

Hoy seguro aún tienes resaca de baile pero esta nueva canción es el antídoto perfecto para que te recuperes.

«Can’t Lose» es una de las apuestas de verano de Afrojack. Disto por su lado está emocionado no sólo de estar haciendo canciones al lado de uno de los productores de música electrónica más importantes del mundo, sino de poner a su país en el mapa.

Con esta canción Disto está listo para conquistar a nuevas legiones de fans con todo el apoyo de su amigo y colega Afrojack.

Por lo pronto, escucha aquí «Can’t Lose» que suena a verano y a fiesta, la mejor combinación que se nos puede ocurrir.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Jack U diplo y skrillex
Mira lo que piensan tus DJ’s favoritos del Super Bowl