Afrojack y David Guetta hicieron la mejor colaboración que vas a escuchar esta semana

Afrojack
https://www.flickr.com/photos/ahsing17/15384606608

Entre las sesiones de estudio que tuvo en Amsterdam David Guetta, se encontró con el artista holandés Selwyn Senatori, que llevó a la creación de la obra de arte única para esta canción. Selwyn dice: «David y yo nos conocimos a través del productor Giorgio Tuinfort. Durante el ADE, lo invité a mi estudio, y la idea de la colaboración surgió porque estaba muy impresionado con lo que vio allí. Apliqué mi arte contemporáneo a Dirty Sexy Money y para esto elegí conscientemente formas fuertes y claras y un personaje en bruto. El resultado es una mezcla de influencias pop, moderno, retro y mis propias características, que combina perfectamente con la mezcla de estilos de David, Afrojack, Charli XCX y French Montana en la pista «.

Charli XCX y Guetta, se dieron cita el jueves con Zane Lowe, de Beats 1, y recordaron cómo esta colaboración diciendo: «Estuve trabajando en el estudio de L.A., en realidad, con un montón de pistas de David», dijo Charli. «Habíamos hecho un par de cosas ese día y luego escuché esta canción y me sentí inmediatamente conectado con ella. Estaba escribiendo con Noonie Bao y AG Cook y la pista al igual que me habló inmediatamente. David bajó al estudio y nos conectamos muy duro con esta canción. Simplemente me hizo querer ir de fiesta enseguida «.

Dale play ahora mismo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Hardwell showcase
Hardwell descubrió que su futuro está en la fotografía