Afrojack y David Guetta hicieron la mejor colaboración que vas a escuchar esta semana

Afrojack
https://www.flickr.com/photos/ahsing17/15384606608

Entre las sesiones de estudio que tuvo en Amsterdam David Guetta, se encontró con el artista holandés Selwyn Senatori, que llevó a la creación de la obra de arte única para esta canción. Selwyn dice: «David y yo nos conocimos a través del productor Giorgio Tuinfort. Durante el ADE, lo invité a mi estudio, y la idea de la colaboración surgió porque estaba muy impresionado con lo que vio allí. Apliqué mi arte contemporáneo a Dirty Sexy Money y para esto elegí conscientemente formas fuertes y claras y un personaje en bruto. El resultado es una mezcla de influencias pop, moderno, retro y mis propias características, que combina perfectamente con la mezcla de estilos de David, Afrojack, Charli XCX y French Montana en la pista «.

Charli XCX y Guetta, se dieron cita el jueves con Zane Lowe, de Beats 1, y recordaron cómo esta colaboración diciendo: «Estuve trabajando en el estudio de L.A., en realidad, con un montón de pistas de David», dijo Charli. «Habíamos hecho un par de cosas ese día y luego escuché esta canción y me sentí inmediatamente conectado con ella. Estaba escribiendo con Noonie Bao y AG Cook y la pista al igual que me habló inmediatamente. David bajó al estudio y nos conectamos muy duro con esta canción. Simplemente me hizo querer ir de fiesta enseguida «.

Dale play ahora mismo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
boombox-cartel-cold-water
Boombox Cartel hizo un increíble remix a «Cold Water» de Major Lazer