Afrojack estrenó canción al lado del colectivo japonés PKCZ®

Afrojack
http://www.themediananny.nl/sites/default/files/styles/350/public/Afrojack.jpg?itok=RARzVMWR

Afrojack tiene música nueva y en esta ocasión se trata de una interesante colaboración al lado del colectivo japonés PKCZ®.

¿Y quiénes son parte de PKCZ®?

Suena muy ambiguo decirte que PKCZ® es un colectivo japonés así que permítenos elaborar sobre este grupo de artistas.

PKCZ® está conformado por Exile Hiro, Verbal y DJ Daruma. Estos tres artistas buscan retratar la nueva magia de Tokio y enamorar al mundo. La idea detrás del colectivo es crear arte, música, moda y cultura que esté inspirada en mezclar la cultura de su país con el resto del mundo. De ahí que su lema sea «Mix the World» (Mezclar el mundo).

Este grupo de artistas ha tocado ya en Tomorrowland y este 2019 ya habían lanzado un track al lado de Snoop Dogg llamado «Bow Down».

En esta nueva colaboración con Afrojack también invitaron a la rapera coreana CL para poner las rimas.

«Cut It Up» entonces es justo la visión del colectivo japonés hecha realidad. Tres países unidos para hacer una sola canción. Afrojack representando a Holanda, CL a Corea y PKCZ® a Japón.

La canción está en inglés, japonés y coreano (nos quedaron a deber el holandés). Si estás aprendiendo alguno de los tres idiomas, esta canción es el pretexto perfecto para practicar.

Escucha aquí «Cut It Up» y echa ojo del video donde podrás ver al coreografo de espadas de las famosas películas de Kill Bill.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Adam Wiles Calvin Harris garrix dj omnia
Calvin Harris quiere hacer una canción con el peor enemigo de Taylor