Afrojack lanza su nuevo e intenso sencillo «Bass Is Kicking»

¿Qué opinas?

afrojack
Foto: Afrojack en Twitter

Afrojack también estrenó música este fin de semana. En esta ocasión se trata de una canción llamada «Bass Is Kicking» y si no la has escuchado, este es el momento de hacerlo.

Recuerda que no es coincidencia que estos días todos tus productores y DJ’s favoritos estrenen música. Las votaciones de la DJ Mag ya están abiertas y los productores saben que no hay mejor manera de ganarse tu voto que con música.

Para muchos puede parecer que el conteo de la DJ Mag ya no es tan importante, pero sí lo es. A pesar de que muchos argumentan que los resultados no demuestran lo que todo el público piensa, para los artistas sigue siendo importante el reconocimiento que trae consigo un lugar en el conteo.

Para los productores grandes la pelea es por un lugar en el Top 5 y es un poco de galletitas de autoestima para inflar el ego. Sin embargo, para los productores emergentes, alcanzar un lugar, aunque sea en el número 99 en el conteo puede ser la oportunidad que estaban buscando para poner su nombre en el mapa y que su música le de la vuelta al mundo.

¿Tú ya votaste?
¿Qué número crees que se va a llevar Afrojack este año?

Esta canción es su apuesta para escalar en el Top 100 así que si te gusta, no dejes de darle tu voto.

Escucha aquí la nueva canción que está pensada para sacar fuego en cualquier pista de baile. Estos serán probablemente los dos minutos más intensos de tu vida.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
party deorro jungle 2017
Insomniac tiene lista una nueva fiesta en la CDMX