Afrojack apoya al nuevo talento en su más reciente colaboración

Escucha la canción que hizo Afrojack con Chico Rose.

afrojack
Foto: Afrojack en Twitter

El prometedor DJ y productor Chico Rose hace su debut en Spinnin ‘Records con el esperado sencillo «Sad», en colaboración con la superestrella holandés Afrojack, en un papel brillante. Los dos artistas se remontan a años atrás y exploran un nuevo y emocionante camino con esta pieza con bastante carga vocal.

Chico pasó años de duro trabajo para llegar a este punto de su carrera. Lanzó su primer sencillo «Play On» con Vato Gonzalez en Dirty House Records en 2014. Después de eso, lanzó tracks en varios sellos, incluyendo Protocol Recordings de Nicky Romero y Wall Recordings de Afrojack. Poco a poco los DJ más conocidos de la escena comenzaron a apoyar la música de Chico, incluido Afrojack, que presentó a Chico en sus sets durante el último año.

La química musical está en la canción. Después de su primer hit ‘The Great Escape’ en 2016, los artistas holandeses Chico Rose y Afrojack continuaron entregando canciones exitosas juntas, incluyendo ‘2012’ y ‘Where Did The Love Go’ del año pasado. Mientras tanto, Chico Rose también siguió lanzando éxitos para festival en solitario, pero ahora vuelve a sorprender con los sonidos más conmovedores de ‘Sad’.

Así que dale play que aunque la canción se titula «Sad» nos pone bien happy.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
El Dusty Trapanera
El Dusty te enseña cómo tienen que ser tus fiestas el fin de semana