Afro Bros tienen una nueva joya para iluminar tu verano

Afro Bros

Tras el éxito masivo del año pasado «X» de Nicky Jam & J Balvin, el dúo holandés Afro Bros quien estuvieron en la producción, tienen un nuevo hit cargado de vibras latinas, y para lograr la canción perfecta del verano hacen equipo con el legendario artista jamaicano Sean Kingston para entregarnos «How Many Times».

«How Many Times» es la culminación de dos talentos en la cima de sus carreras, combinando el sonido urbano de Afro Bros con los sentimientos teñidos de reggae de Sean Kingston. Es un disco que toca los sentidos en múltiples niveles, desde sus ritmos de sangre caliente hasta el uso innovador de voces y melodías.

«Queríamos hacer una nueva versión del súper éxito ‘Beautiful Girls’ de Sean Kingston. ¡En lugar de hacer eso, ahora tenemos una colaboración con él! «How Many Times» es una canción romántica de verano que viene con un drop muy Afro Bros y tambores! » – Afro Bros

Mientras que el cantante comparte: «¡Afro Bros hizo un gran trabajo en esta producción! Me encanta trabajar con artistas que tienen una gran vibra y realmente se preocupan por su trabajo y la música que crean. ¡Estoy seguro de que los fanáticos disfrutarán esta nueva canción!».

Así que dale play y ya nos dices:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Mandy Jiroux chica guapa
Estamos seguros que esta chica te robará el corazón