Adventure Club reúne a Krewella y Crankdat para una mega colaboración

Adventure Club
https://www.facebook.com/AdventureClub/photos/a.171293632889504/1550475371637983/?type=1&theater

El día de hoy como cada viernes de música nueva, tenemos una serie de lanzamientos, del que hoy sobresale esta joya que logró Adventure Time, y que se lleva aplausos simplemente por el super equipo que logró unir este proyecto para lograr su ambiciosa «Next Life».

Adventure Club y Crankdat crearon una combinación melódica con tonos pesados en su colaboración «Next Life», que además cuenta con Krewella. La melodía ya está disponible a través de Ultra Music. Con las voces de Krewella, esta canción descubre una combinación nueva pero familiar. En el 2012, Adventure Club y Krewella lanzaron el hit «Rise & Fall», que voló cabezas.

Leighton James, de Adventure Club, dijo en un comunicado de prensa: «Hemos sido grandes fanáticos de Crankdat, es realmente absurdo que finalmente pudiéramos vincularnos y hacer que esto sucediera. Había algo en la forma en que se estaba perfilando la pista, que Me sentí como el momento y la pista perfectos para que algunos de nuestros amigos más antiguos y queridos, Krewella, se suban y completen la canción».

Celebremos este logro y a bailar con esta canción a todo volumen:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Cedric Gervais canciones
Dos titanes de la música unen fuerzas en el tema «Este Amor»