Adventure Club reúne a Krewella y Crankdat para una mega colaboración

Adventure Club
https://www.facebook.com/AdventureClub/photos/a.171293632889504/1550475371637983/?type=1&theater

El día de hoy como cada viernes de música nueva, tenemos una serie de lanzamientos, del que hoy sobresale esta joya que logró Adventure Time, y que se lleva aplausos simplemente por el super equipo que logró unir este proyecto para lograr su ambiciosa «Next Life».

Adventure Club y Crankdat crearon una combinación melódica con tonos pesados en su colaboración «Next Life», que además cuenta con Krewella. La melodía ya está disponible a través de Ultra Music. Con las voces de Krewella, esta canción descubre una combinación nueva pero familiar. En el 2012, Adventure Club y Krewella lanzaron el hit «Rise & Fall», que voló cabezas.

Leighton James, de Adventure Club, dijo en un comunicado de prensa: «Hemos sido grandes fanáticos de Crankdat, es realmente absurdo que finalmente pudiéramos vincularnos y hacer que esto sucediera. Había algo en la forma en que se estaba perfilando la pista, que Me sentí como el momento y la pista perfectos para que algunos de nuestros amigos más antiguos y queridos, Krewella, se suban y completen la canción».

Celebremos este logro y a bailar con esta canción a todo volumen:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deadmau5
Deadmau5 quiere tener muy cerca a todos sus fans