Adele hizo un cover a Nicki Minaj para un programa de tele

adele
http://www.sopitas.com/550662-wtf-adele-participa-en-un-concurso-de-imitadoras-de-adele/

Luego de que veas esto oficialmente has visto lo más extraño de la vida, y es que aunque suene increíble la cantante británica Adele hizo un cover a Nicki Minaj, ¿qué? si, tal cual, Adele fue invitada a un programa de tele y le rindió un pequeño homenaje a esta «princesa»  de trinidad y Tobago.

Me cuesta mucho creerlo, pero vi el video y solo puedo decir que el mundo está mal, o bueno al menos ya no entiendo nada. La cosas fue que Adele fue invitada al programa de James Corden, en donde tiene una sección en la que invita celebridades a dar una vuelta en un auto para ir charlando, beber té (como buenos ingleses)  e incitarlos a hacer un karaoke móvil con las canciones que más les gustan.

En este show le confesó Adele a Jamer Corden que es una gran fan de él extinto grupo de pop Spice Girls, y que se sintió identificada de joven con la Ginger Spice:

El gran momento es cuando Adele cantó la parte de Nicki Minaj en «Monster» de Kanye West, échale un ojo a todo el show porque la verdad Adele es muy simpática:

Si no te gustó nada puedes pasar directo a picarle play a este remix que hizo Paul Damixie a «Hello» de Adele porque te apuesto a que esa si te va a gustar:

https://youtu.be/WPzfH8OH2eA

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Escucha «Milkstape» de MLKMN, hip-hop mexicano lleno de peligro