Acaba de salir otra canción en la que estuvo trabajando Avicii

creamfields avicii levels

Luego del trágico suceso que nos dejó sin Avicii el pasado mes de abril han comenzado a salir fuentes que aseguran tener canciones inéditas del productor, pero de sorpresa hoy apreció una canción en la que hay pruebas que estuvo trabajando, y es que recordarás a Human, el proyecto con el que trabajó haciendo «Ghost».

El nuevo álbum de HUMAN, IRL, salió hoy. y con on el lanzamiento del disco los fans ahora pueden echar un vistazo a otra canción que dejó Avicii. Tanto Otto Knows como Avicii trabajaron en la canción «Love Letter» para HUMAN antes de la muerte de este último, y aquí está la prueba:

Y ahora esta canción llamada «Love Letter» forma parte de IRL y ya está disponible, justo para tu viernes, aunque es una pena que quizá nunca tengamos al alcance la versión demo original de Avicii de «Love Letter», pero, vale mencionar que el disco de debut de HUMAN puede dar algunas sorpresas a cualquier fan de la electrónica:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
festival
Aquí puedes ver Tomorrowworld en vivo todo el fin de semana