¡Above & Beyond rompen récords!

above and beyond billboard

El cuarto álbum de estudio de Above and Beyond, We Are All We Need, es el número 1 de la categoria «Dance/Electronic Albums» de Billboard. El trío británico de música electrónica vendió 14,000 copias en una semana, lo que hace que tengan una carrera mejor como grupo y continúen consolidándose como los #1.

El álbum acústico, que lanzaron en febrero de 2014, vendió 5,000 copias, lo que fue su récord predecesor. Aunque Above & Beyond han aparecido en estos tops 10 veces, la clasificación más alta que tuvieron fue cuando llegaron a la posición número 4 con el álbum de 2011 Group Therapy. Mira un poco de cómo se hizo este álbum y que tuvo qué hacer Above & Beyond para que sea el #1 la lista de Billboard.

Y aunque sabemos de la calidad de Above & Beyond, este record proporcionado por Billboard, es lo que nos hace dudad, es decir, ¿Recuerdas que Billboard no sabe clasificar bien al EDM? Sea como sea, lo que sí sabemos es que queremos más de Above & Beyond y lo que sea que les pase es increíble.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Timo Maas acaba de lanzar una mega colaboración que va a ser tu obsesión