A-Trak comparte sus secretos

A-Trak Genius

Ya sabemos que todo lo que haga A-Trak es increíble. ¿Por qué? Porque A-Trak es Duck Sauce, es Fool’s Gold, A-Trak es A-Trak. Pero apostamos a que no sabías que él estuvo de tour con Kanye West. ¿Sorprendido? Seguro sí, él estuvo de tour con Kanye de 2004 al 2008. Punto para A-Trak, esto sólo lo hace más cool. ¡Estuvo con Dios de tour!

Y sobre ese tour, A-Trak declaró muchos de los secretos detrás de los hits de Kanye West. Lo hizo al portal Genius, en el cual ya ha habido declaraciones de productores como Rick Rubin y ahora Alain Macklovitch lo hizo y te quedarás sorprendido de varios datos acerca de Kanye.

Uno de los datos que más sorprende, es que cuando Kanye realizó la colaboración con Daft Punk para «Stronger», él no había escuchado al dúo francés. Eso y mucho más, podrás encontrarlo en el portal de Genius, entra ahora y entérate de los secretos de A-Trak.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Joyryde
Esto explica porque todos en OWSLA están obesionados con Joyryde