5 razones por las que debes ver en vivo a Nic Fanciulli

Nic Fianciulli the social festival

The Social el festival boutique más popular de Reino Unido amplia sus horizontes llegando a Latinoamérica el mes de marzo para en un mismo fin de semana presentar ediciones en Colombia y México y para que te prepares te damos 5 razones por las que tienes que ver a a Nic Fanciulli:

5.-Desde el 2003 cuando Nic lanzó «That’s More Like It» con su proyecto Skylark, supimos que haría historia y a la fecha nos sigue sorprendiendo con cada track que lanza.

4.-Nic Fianciulli es el fundador de uno uno de los festivales más exquisitos y cuidadosos de su Line up en el planeta, y ahora de Reino Unido este festival se expande a Colombia y México para dejar un referente insuperable.

The Social

3.-Saved Records es la disquera de este crack entre su catalogo ha lanzado a: Rolando, The Martinez Brothers, Skylark, Mark Broom, Spencer Parker, Andrea Oliva, Hot Since 82, Matthias Tanzmann y YOUSEF.

2.-Además de tocar en The Social en Colombia y México, Nic será parte del line up del Ultra en Sudáfrica luego de dar algunas fechas por Europa este 2017.

View post on imgur.com

1.-Nic Fianciulli es una leyenda que está en su mejor momento y debes darle la bienvenida a su festival.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Calvin Harris
Así es como quedó la caminoneta de Calvin Harris despues de su accidente