5 proyectos de house francés que te van a encantar

House festivales
Acid House

Todos extrañamos a Daft Punk y aunque no nos han dado más música nueva ni shows, pero para que no extrañes nada el house francés te dejamos 5 proyectos que vas a amar con todo el alma si es que eres un fan de Daft Punk.

5.-Polo & Pan: En 2014 los Dj’s y productores Polocorp y Peter Pan se unieron para crear un nuevo proyecto que te va a dejar con la boca abierta, influencia disco, house fino, la pura elegancia francesa hecha música.

4.-Rone: En 2009 debutó con Spanish Breakfast y se llevó la atención de grandes como Jean-Michell Jarré con quien colaboraron en 2013.

3.-Jacques: Nacido en Estrasburgo este productor le ha dado un twist super fresco al house francés que no podrás creer que ha evolucionado esa música tomando este camino que es fabuloso.

2.-Bleu Toucan: ¿Te puedes imaginar que pasaría si The xx y Daft Punk hicieran una banda? seguro sonaría a Bleu Toucan:

1.-L’Impératrice: Este proyecto es el más grande ejemplo que cuando de música electrónica se habla, Francia se cuece aparte. Mezcla de house, lounge y más que te hará menear la cabeza y los más exigentes del house podrán bailar sin remordimiento.

Así que deja de extrañar a Daft Punk y conoce más de la escena francesa actual.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
3Lau hizo un remix a «Cry For You» y lo necesitas en tu colección