5 pelis que te harán querer fiesta

Calvin
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 23: Empire of the Sun performs onstage with Electrified Absolut Electrik Bottle designed by Tesla Motors at Absolut Electrik House, an epic house party transformed by the energy of its guests in celebration of new limited edition Absolut Electrik bottle, on October 23, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Todd Williamson/Getty Images for Absolut)

No te quedes con cara de paleto jugando Candy Crush, o desgastándote el dedo dando slides a Facebook, aprovecha el fin de semana y revive estas fiestas tan épicas que han merecido un lugar en la historia del cine:

1.- Project X

Tres babosos quieren hacer una fiesta para subir su popularidad en la escuela pero como buenos inútiles se les sale de las manos, ¿como acaba la cosa? No te contamos el final y mejor date la peli:

2.- Kevin and Perry

Esta peli es sobre los dos lelos mas despistados de la historia de la música electrónica, si tienes un amigo así tírale un paro y ponle la peli para que se le quite lo bruto:

3.- Matrix

Esta súper saga ciberpunk no podía dejar de lado la fiesta, seguro no te tocó verla en el cine pero apoco no te echas esta fiesta tribal

4.-Super Bad

Jonah Hill y Michael Cera protagonizan esta súper comedia para doblarse de risa, el argumento es fácil, son menores camino a la mejor fiesta de sus vidas pero primero deben conseguir el chupe para toda la pandilla.

5.- Van Wilder

Esta peli está basada en un vato de la vida real que se dedicaba a hacer fiestas en el campus de su universidad hasta que su papá decidió cortarle los ingresos, chavas échenle ojo a un joven Linterna Verde, digo Ryan Reynolds.

https://www.youtube.com/watch?v=1ODfU4fiifc

6.- 24 hour party people

Esta peli cuenta la historia del sello Factory, una institución clave en la introducción de la música electronica, la gente del sello tenia un club llamado Haçienda ¡que es de donde nació todo!

7.-Old School

Al ultimo pero no la peor, Old School va de el clásico ruco que se quiere sentir joven de nuevo y pretende fiestear a tope como si fuera universitario de nuevo, que oso esos tipos.

¿De cual de acuerdas, cual nos faltó?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Jensen pull up
Martin Jensen está por lanzar una bomba que incendiará los clubes llamada «PULL UP»