5 Cosas que no sabías de AVICII

Avicii
https://it.wikipedia.org/wiki/Avicii

Estamos muy emocionados porque mañana por fin sale Stories, el segundo álbum de AVICII, fue una larga espera para llegar al 2 de octubre, pero si no pasa nada raro en tan solo unas horas podremos tener esta pieza maestra de el EDM. Estamos seguros que este va a ser un disco que no va a decepcionar a nadie, y al contrario va a mostrarle al mundo como ha crecido AVICII.

Para celebrar el lanzamiento te compartimos 5 cosas que probablemente no sabías de AVICII:

1.-Esta es para principiantes, y es que Tim Bergling comenzó a editar su música bajo su propio nombre, pero al ya estar ocupado en Myspace, decidió buscar un alias, por eso tomo AVICII como nombre para los escenarios.

2.-Cuando comenzó su carrera la forma en que distribuía su música buscando darse a conocer era a través de blogs y de foros de discusión, de hecho era muy act6ivo en el foro de fans de Laidback Luke.

3.-De las cosas que más trabajo le han costado en su carrera fue ponerle un titulo a «Levels» , está canción fue estrenada en una entrevista de radio para BBC1 en 2010 y hasta 2011, 9 meses después pudo salir porque no encontraba que nombre ponerle.

4.-A Tim Berg no le gusta tocar en clubes pequeños VIP, le gusta llevar su música a todo el mundo, sin hacerlo selectivo o solo para unos cuantos que puedan pagar boletos VIP.

5.-Tiene una regla personal, y es no beber dos días seguidos. Luego de que por fiestear tan duro una vez terminó en el hospital se impuso esta regla.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
festival the social
Los fans del trap van a ser muy felices luego de descubrir esto