5 datos que te harán querer ir a The Social

The social
Foto: ContentKraft

Hoy llega The Social a Latinoamérica, y es que para nuestra fortuna en un mismo fin de semana se llevará a cabo el festival en Colombia y México y estas son la razones por las que nos urge que sea la hora en que se abren las puertas y gozamos del festi.

5.-The Social es un festival nacido en Reino Unido que cada año presenta uno de los line ups mejores cuidados, por eso es que ha sido llamado un festival boutique.

4.-Además para hacer aún más cómodo este festival existirán opciones para los más exigentes, con tu acceso Zona Comfort podrás ahorrarte las filas, tener un servicio de 5 estrellas, parqueadero exclusivo, y una zona lounge de descanso para que no sufras y al contrario te llevas una experiencia única.

3.-Nic Fanciulli es el fundador de The Social y para cuidar la calidad de esta fiesta vendrá a Colombia y México a compartir su talento.

2.-El cartel de esta fiesta incluye tanto el regreso de Carl Cox a México como a artistas locales emergentes como Tom & Collins.

1.-Para que te prepares el festival preparó un playlist que debes escuchar día y noche porque es perfecto ya sea para hacer la tarea o para ir al gym, en cualquier momento del día te pondrá de buenas el talento que se presentará en el festival.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Porter Robinson remix zhu
Porter Robinson te va a poner a bailar todo el fin de semana