5 cantantes con los que nos gustaría que Martin Garrix haga una colaboración

martin garrix canciones año
Foto: YouTube

Martin Garrix y su equipo descubrieron el poder de las colaboraciones con cantantes de otros estilos, hasta el momento enfocados al pop, luego de que la canción que hizo Martin con Bebe Rexha salvara su carrera y lo pusiera como el mejor DJ del mundo con un alza en su popularidad.

Para dar continuidad y el primer paso muy solido este año, Martin Garrix hizo un hit a lado de la cantante, actriz y modelo Dua Lipa que está conquistando todo, y lo mejor de esto es que tiene un video super sexy.

Pero en un futuro nos encantaría ser testigos de una colaboración de Martin Garrix con estos artistas:

5.-J Balvin: Si el colombiano ya conquistó a Pharrell, y logró ser parte del remix latino de «Sorry» de Biebs, no sería descabellada una colaboración que acerque a Martin a los ritmos latinos.

4.-Lady Gaga: Luego de todo el apoyo que la estrella del medio tiempo de este Super Bowl le ha dado al EDM no sería nada raro que estás dos grandes estrellas se unan en una canción. Además recuerda que Lady Gaga siempre apoyó a Zedd así que está al pendiente de lo que sucede en la escena electrónica.

3.-Kendrick Lamar: Sabemos que Martin en secreto y con un alias misterioso lleva años produciendo hip hop, ¿pero podría estar a la altura del máximo exponente del rap del momento? este sería un gran reto que nos encantaría Garrix tomara.

2.-The Weeknd: Se imaginan a este canadiense cantando sobre una pista de Martin Garrix, si The Weeknd ya logró sacar del semi retiro a Daft Punk, seguro con Martin Garrix podría hacer el hit del año. Y no es nada raro luego de que Martin remixeo «Can’t Feel My Face».

https://www.youtube.com/watch?v=8ZisW_zQ1kc

1.-Justin Bieber: Bueno aunque solo es cuestión de tiempo a que salga porque el año pasado se juntaron en un estudio para trabajar hombro con hombro. Además de que esta temporada compartirán escenarios al unirse Martin al Purpose Tour de Biebs.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
sexy mija amor marshmello
Mija estrena sencillo y necesitas escucharlo ahora mismo