5 canciones que te pondrán de buenas

L Fest pondrán de buenas

La estamos pasando increíble en The social, pero si no pudiste venir a la siguiente edición teienes que vivir esta gran experiencia, pero para quitarte los aburrido y el mal humor te dejamos 5 canciones que harán que mejore tu humor:

1.-For A Better Day de Avicii: Las progresiones melódicas de esta canción te atraparan en un estado de ánimo que te hará sentir bien a como de lugar.

2.-Turn Up The Speakers de Afrojack & Martin Garrix: Tú no hagas preguntas y solo dale play porque vas a acabar bailando a como de lugar.

3.-Boneless de Steve Aoki, Chris Lake & Tujamo: Otra canción que el único objetivo que tiene es ponerte a bailar, energía pura para que te sacudas esa depresión.

4.-Music Don’t Stop de Poncho: Ya que agarraste calor con está canción pedirás que la música no se detenga, porque no hay nada mejor para ponerte a brincar.

5.-Heroes de Alesso: Hazle caso a esta canción y sal a la calle, ve con tus amigos, haz algo para escapar de la depresión y ponte de buenas recuerda que «Podemos ser héroes».

Esperamos haberte ayudado con estas canciones que a nosotros nos ponen de buenas bailando y cantando, ¿te ayudaron a ti?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiesto john christian
¿Ya escuchaste lo nuevo de Tiësto al lado de John Christian?