5 canciones esenciales para una primera cita perfecta

amor canciones
https://www.pexels.com/photo/couple-love-people-romantic-1075/

A todos los que amamos la música nos obsesiona tratar de conseguir las canciones perfectas para cada ocasión, así que te dejamos esta selección parta que tu primera cita sea única:

-AtellaGali – Dance The Night Away: ¿A quién no le gusta bailar? pues esta canción de la dupla venezolana, ahora radicada en Miami es la máxima expresión y perfecta para ahora que el clima es más amable con la llegada de la primavera bales la noche completa de la mano de esa persona especial.

-Jonas Blue – Fast Car: Un clásico retransformado, una canción que seguro escuchaban tus papás mientras de conciben y tú la tienes en el inconsciente, así que aprovecha ese toque nostálgico de la canción para ganarte el corazón de esa persona.

-Felix Jaehn – Ain’t Nobody (Loves Me Better): ¿Qué tal si esta primavera le damos un revival al tropical house? y de paso le sacudimos el polvo a grandes canciones que nos dejó este estilo como esta canción en la que Felix Jaehn deja claro que «No hay nadie que me ame como tú».

-Bum Bum Tam Tam – Mc Fioti: El baile funk está de vuelta y con este ritmo los bailes sensuales y sexys que desde las favelas brasileñas se ha exportado a todo el mundo y sin duda esta es una de esas canciones que en automático nos hacen mover la cadera y querer twerkear.

https://youtu.be/_P7S2lKif-A[/embed

-El Freaky, Trapical Minds – La Profesional: La fusión del urbano con los estilos de música dance a la perfección que logra El Freaky es algo maravilloso y las letras subjetivas que hacen que le puedas cantar a quien sea.

https://youtu.be/rWG8tUgmDIY

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Así se hizo el extraño Ferrari de DeadMau5