5 actos jóvenes que tienes que ver en el EDC México

edc ny 2016

Este fin de semana se celebra el EDC México, y sin duda tenemos uno de los mejores line ups del mundo que nos trae a Latinoamérica algunos de los nombres más grandes de la música actualmente como Major Lazer, Alesso, o Hardwell.

Pero nos encanta que el cartel es incluyente y le da una gran oportunidad al talento joven para abrirse paso en la escena y entrar al circuito de festivales, por eso te recomendamos los 5 jóvenes talentos que no te puedes perder en el EDC México:

5.-Jessica Audiffred: Originaria de la Ciudad de México esta linda DJ el año pasado se ganó el respeto de OWSLA y del mundo entero con el remix que le hizo a Marsmello de manera oficial y este fin de semana hará estallar el dancefloor:

4.-Rell The Soundbender: Este productor es un genio que se ha ganado el respeto de todo el continente, contando con el apoyo de Diplo y produciendo para grandes nombres del hip hop y el trap, estamos seguros que no hay forma de no brincar con su música.

3.-Mijo: Este Dj y productor aún no llega a los 30 años y literal ya le dio la vuelta al mundo presentándose en los clubes del circuito underground de todo el planeta:

2.-Mariana Bo: Violinista, productora y una artista musical de tiempo completo hace unos días nos sorprendió con su más reciente hit «Ceiba» que estamos seguros será una bomba que pondrá a saltar a todo el festival.

1.-Ghetto Kids: Un trio de la Ciudad de México que con su nuevo sencillo «Coqueta» se han colado en las playlists de lo más viral de las plataformas digitales, imposible no dedicarle esta canción a tu crush mientras bailas con ella en el festival.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
justin
La colaboración de Justin Bieber y David Guetta tiene un nuevo remix