1788-L le hizo un remix a Madeon y es la perfección absoluta

Después de su colaboración con The Glitch Mob, 1788-L contraataca.

1788-L
1788-L en FB

Han pasado unos meses desde la última vez que escuchamos un nuevo lanzamiento de 1788-L, exacto la colaboración con The Glitch Mob titulada «Momentary Lapse» salida en noviembre. Ahora el misterioso productor está de regreso con su mejor remix hasta el momento para «All my friends» de Madeon.

Para el productor y Dj mezclar algo tan sereno como «Al my friends» presenta un desafío único. ¿Cómo mantienes el espíritu de la canción original sin dejar de darle tu toque personal? Afortunadamente, el resultado final es una brillante combinación de ambos estilos, con el estilo vocal de Madeon firmemente intacto y el estilo único de 1788-L dando como resultado la perfección.

La caída del drop tiene un sabor análogo distintivo con sintetizadores muy texturizados, combinados con algunas patadas pesadas y un ritmo maravilloso.

Mientras que las canciones pasadas de 1788-L a veces tienden a desviarse en gran medida hacia el un territorio experimental, este remix está perfectamente matizado y bellamente compuesto, dejándonos de nuevo con la boca abierta felicidades 1788-L lo volviste a hacer de nuevo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex
Skrillex apuesta a que este chico es el futuro del trap ¡Y vas a amar su música!